Políticas de Devolución

Si tu producto no es  lo que esperabas o no te quedo lo podrás devolver sin costo alguno siguiendo nuestra Política de Devoluciones  ,que es la siguiente :

      • El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de entrega del producto, no hay excepciones.
      • El producto deberá encontrase en perfecto estado y con la etiqueta de la marca .
      • Si vives en la ciudad de México podrás ir  con tu comprobante de pago y número de pedido a cambiar el producto por uno nuevo a nuestra tienda física la cual se encuentra en  Av.Lazaro Cardenas 657 Local A, Narvarte Oriente ,C.P 03023, Benito Juarez ,Ciudad de México .Referencia : Sobre Eje Central , Entre Av.Cumbres de Acultzingo y Calle Luz Saviñón.
      • Si vives en otro estado de la república ponte en contacto con nosotros ya sea por teléfono al 91-80-19-60 o por email al correo tienda@medhauss.com.mx ,  lo podrás mandar por paquetería y te mandaremos otro sin costo alguno , nosotros pagaremos tus gastos de envió .
      • Si el producto no era lo que esperabas ponte en contacto con nosotros por teléfono al 91-80-19-60 o por email al correo administracion@medhauss.com.mx ,te reembolsaremos tu dinero en tu forma de pago y nosotros pagaremos los gastos de envió .